LZ HOME
www.lzhome.es
 

PISO EN VENTA EN CALLE CONSTITUCIÓN (GUADALAJARA)

Ref: 1307
Piso
157 m2 construidos.
124 m2 útiles.
EXCELENTE
Venta: 279.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: CENTRAL
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Piso en venta en Guadalajara, con 157 m2, 4 habitaciones y 2 baños, Garaje, Ascensor y Calefacción CENTRAL.
Descripción

LZ HOME Inmobiliaria vende maravillosa propiedad en calle Constitución, zona rodeada de parques por la que usted y su familia podrán pasear y desconectar.

Se distribuye en:  Hall de entrada, cocina amueblada con terraza tendedero, salón comedor con amplios ventanales que aportan luz natural a toda la estancia, la propiedad tenía inicialmente cuatro habitaciones y tras una actualización se hicieron cuatro, todas dobles, uno de ellos se usa como sala de estar o salón  y tiene terraza, dos baños completos con plato de ducha.

Calefacción por calorcope y cada propietario tiene contador individual, ventanas de aluminio con cristal climalit o similar, suelos de parquet, carpintería interior en madera, armarios empotrados,  dos puertas de entrada acorazadas. Muy bien cuidado.

Garaje rotativo y participación en locales.

Ubicación inmejorable,  junto a la rotonda de la Constitución,  salida cómoda a la A-2. Zona consolidada: centros de enseñanza, farmacias,  supermercados y todos los servicios esenciales al alcance de tu mano. Centro Ferial Plaza está a unos minutos caminando.

Ideal para grandes familias o inversores.