LZ HOME
www.lzhome.es
 

PISO DE TRES HABITACIONES EN EL BARRIO SALAMANCA (MADRID)

Ref: 1303
Piso
96 m2 construidos.
83 m2 útiles.
BUENO
Planta 2
Venta: 550.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Calefacción: CENTRAL
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Piso en venta en Madrid, con 96 m2, 3 habitaciones y 1 baños, Garaje, Aire acondicionado y Calefacción CENTRAL.
Descripción

LZ HOME Inmobiliaria vende maravillosa propiedad en una de las mejores zonas de Madrid.

Luminoso piso para reformar en Barrio Salamanca, zona Fuente del Berro.

Se trata de una elegante vivienda exterior con excelente orientación, por lo que podrá disfrutar del sol la mayor parte del día.

Cuenta con tres amplios dormitorios y un baño.

El salón es exterior con ventanales , que le aportan luz natural a toda la estancia y salida a una terraza.

Cocina independiente, amueblada.

Plaza de garaje grande.

Luz, alegría y elegancia son la clave de esta propiedad junto a una fantástica ubicación muy cerca de la Plaza de Manuel Becerra.

Esta vivienda se encuentra en una finca con ascensor, portero y accesibilidad.

¡No lo dude y venga a visitarlo!

El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por la distribución regular de sus edificios y la arquitectura de los mismos, como por los vecinos que habitan en sus emblemáticas calles.

Esta zona posee una gran red de transporte público (metro, autobuses urbanos, paradas de taxi) y acceso muy cercano a la M30.

En las distintas calles podemos encontrar una amplia gama de servicios: comercios, farmacias, colegios, escuelas infantiles, iglesias, buenos bares y restaurantes.