LZ HOME
www.lzhome.es
 

SE VENDE O ALQUILA PISO EN EL FUERTE

Ref: 1145
Piso
120 m2 construidos.
90 m2 útiles.
EXCELENTE
Venta: 220.000 €
Alquiler: 800 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: GAS NATURAL
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Piso en venta y alquiler en Guadalajara, con 120 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción GAS NATURAL.
Descripción

LZ HOME Inmobiliaria vende piso en una de las mejores zonas de la capital, junto al Parque de San Roque y con salida inmediata a la autovía A-2. A pocos minutos del centro.

La vivienda dispone de hall de entrada, cocina amueblada con muebles de gran almacenaje y salida a terraza tendedero, dónde se ubica caldera de gas natural. Salón comedor con salida a terraza con vistas despejadas, tres habitaciones muy amplias y dos baños completos, uno de ellos en suite dentro de la habitación principal.

Garaje y trastero.

Excelentes calidades, suelos y carpintería en madera de roble, ventanas con rotura de puente térmico, puerta de acceso a la vivienda blindada, aires acondicionados por split, armarios empotrados totalmente vestidos. 

Amplios ventanales que dan luz natural a todas las estancias de la casa, y excelente orientación, exterior.

Zona dotada con todos los servicios: centros de enseñanza, supermercados, centro de salud. 

¡VIVIR EN ZONA NUEVA EN EL CENTRO DE GUADALAJARA, ES POSIBLE!

TAMBIÉN EN ALQUILER, IMPRESCINDIBLE SOLVENCIA Y CONTRATACIÓN INDEFINIDA. NO MASCOTAS. NO TRASTERO SI ES EN ALQUILER Y PISO SEMI AMUEBLADO.